Sevilla

El Alcázar retomará la negociación con la plantilla en septiembre

  • La mesa de negociación analizará si procede la integración en el Consitorio

El alcaide del Real Alcázar, Antonio Rodríguez Galindo, se ha comprometido con los trabajadores del recinto palaciego a convocar durante el próximo mes de septiembre una mesa de negociación a los efectos de analizar "si procede o no" la integración de la plantilla en la masa de personal laboral o funcionarial del Ayuntamiento hispalense.

Así lo dio a conocer a Europa Press el secretario general de la Federación de Administración Pública de CCOO-Sevilla, Javier Pino, quien explicó que Galindo "se ha comprometido por escrito" a convocar esta mesa de negociación, todo ello mientras están a la espera de que el alcalde hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), "acepte o no esta integración". En este sentido, el dirigente sindical confió en que ésta vez "sea la definitiva" y se alcance un acuerdo para la integración de la plantilla del recinto palaciego, pues aseguró que, "de lo contrario, se retomarían sin lugar a dudas las movilizaciones".

Pino recordó que el pasado día 2 de junio se celebró la primera reunión de la mesa de negociaciones del Real Alcázar en la que se forzó a los dirigentes municipales a elevar una consulta al alcalde. Los trabajadores suspendieron sus movilizaciones al creer aceptadas sus reivindicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios