DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

El Alcázar retomará la negociación con la plantilla en septiembre

  • La mesa de negociación analizará si procede la integración en el Consitorio

El alcaide del Real Alcázar, Antonio Rodríguez Galindo, se ha comprometido con los trabajadores del recinto palaciego a convocar durante el próximo mes de septiembre una mesa de negociación a los efectos de analizar "si procede o no" la integración de la plantilla en la masa de personal laboral o funcionarial del Ayuntamiento hispalense.

Así lo dio a conocer a Europa Press el secretario general de la Federación de Administración Pública de CCOO-Sevilla, Javier Pino, quien explicó que Galindo "se ha comprometido por escrito" a convocar esta mesa de negociación, todo ello mientras están a la espera de que el alcalde hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), "acepte o no esta integración". En este sentido, el dirigente sindical confió en que ésta vez "sea la definitiva" y se alcance un acuerdo para la integración de la plantilla del recinto palaciego, pues aseguró que, "de lo contrario, se retomarían sin lugar a dudas las movilizaciones".

Pino recordó que el pasado día 2 de junio se celebró la primera reunión de la mesa de negociaciones del Real Alcázar en la que se forzó a los dirigentes municipales a elevar una consulta al alcalde. Los trabajadores suspendieron sus movilizaciones al creer aceptadas sus reivindicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios