Tramo avenida Ramón y Cajal a San Francisco Javier. Aquí arranca la ampliación del tranvía y el túnel por el que irá para salvar el tráfico: un paso inferior de 96 metros de longitud y 5 metros de profundidad.
Parada del tranvía en San Francisco Javier frente a Catalana de Gas. Es la primera parada de la ampliación.
Parada del tranvía de Eduardo Dato, en la confluencia entre esta calle y San Francisco Javier. Es la segunda parada de la ampliación. Se ha proyectado una rotonda para regular el tráfico de la zona.
Parada del tranvía en Luis de Morales, a la altura del centro comercial Nervión Plaza. Es la tercera parada del tranvía, pero provisional, ya que se moverá cuando la línea se haga hasta Santa Justa.
Plano del primer tramo de la ampliación del tranvía en Ramón y Cajal, a la altura de Avión Cuatro Vientos.
El giro del tranvía de Ramón y Cajal a San Francisco Javier en túnel.
Final del túnel del tranvía en San Francisco Javier y comienzo del tramo en superficie por la mediana.
Plano de la Parada de San Francisco Javier del tranvía.
Plano del tranvía por la avenida San Francisco Javier.
Plano de la Parada de Eduardo Dato del tranvía y de la primera rotonda en Eduardo Dato.
Plano del tranvía en la avenida Luis de Morales.
Plano de la parada del tranvía en Luis de Morales.
Plano del final de la primera fase de la ampliación del tranvía: Luis de Morales en su confluencia con Luis Montoto y segunda rotonda del proyecto, en Luis Montoto.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios