Sevilla

Aparatoso incendio en Triana

  • El fuego se ha originado de madrugada en un edificio de dos plantas de la calle Regla Sanz, cuya parte trasera se ha desplomado

  • Todas las viviendas han quedado afectadas

Destrozos provocados por el incendio en Triana

Un edificio de dos plantas del barrio sevillano de Triana ha sido desalojado esta madrugada antes de que un incendio haya afectado a todas sus viviendas, además de desplomarse una parte de su trasera cuando las llamas ya estaban sofocadas.

Según han informado emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y el 112 Andalucía, los primeros avisos se recibieron a las 3:08 de la madrugada, cuando las personas que han llamado han alertado de que se iniciaba un fuego en una vivienda de la planta baja de la calle Regla Sanz, en la zona trianera del Barrio León.

Bomberos, Policía Local, Nacional y servicios sanitarios se desplazaron a la calle y ordenaron el desalojo de todo el edificio, para comenzar a sofocar las llamas, una tarea en la que han invertido más de cuatro horas, evitando que se propagasen a edificios cercanos, que se encuentran muy pegados al siniestrado.

Se desploma una vivienda tras sufrir un incendio en en Barrio León / @EMERGENCIASSEV

A primera hora de la mañana se ha desplomado parte de la trasera del edificio afectado, aunque tanto en este último suceso como en el incendio no se han producido heridos.

La vivienda en la que comenzó el fuego ha quedado completamente destruida, mientras que el resto han sido afectadas, y el edificio ha quedado inhabitado.

Aparatoso incendio en Triana

La Policía Local ha mantenido el tráfico cortado en la calle mientras los bomberos trabajaban para refrescar completamente la zona afectada por este siniestro.

La gran humareda se ha extendido por todo el distrito Triana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios