TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Aparatoso incendio en un almacén de una clínica en Los Remedios

  • El humo ha inundado un edificio de once plantas en la calle Virgen del Robledo. Una persona ha necesitado atención por ansiedad.

Aparatoso incendio en un almacén de una clínica en Los Remedios

Los bomberos del servicio de Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla se afanan en estos momentos en sofocar un incendio declarado en el almacén de una clínica ubicada en los bajos de un edificio de once plantas en la calle de Virgen del Robledo, junto a la glorieta de las Cigarreras, en Los Remedios.

Los bomberos trabajan en el edificio afectado por el fuego. Los bomberos trabajan en el edificio afectado por el fuego.

Los bomberos trabajan en el edificio afectado por el fuego. / Juan Carlos Vázquez

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que el incendio ha sido detectado poco antes de las 11:22 minutos, en un local de dicho edificio utilizado como almacén de una clínica. Aunque el incendio habría generado una columna de humo de gran visibilidad en el entorno de Los Remedios, el incidente no ha provocado daños personales, salvo la atención a una persona por ansiedad, pero sí daños materiales. 

El humo ha ascendido a lo largo del edificio de 11 plantas afectando a zonas comunes del interior y a algunas viviendas. Como consecuencia del siniestro, una persona que vive en el edificio tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad siendo, en principio, la única persona afectada.

Tras recibir el aviso, de inmediato se han personado en el lugar dotaciones de Bomberos, Policía Local, Emergencias Sanitarias 061 y Policía Nacional, que han requerido para su despliegue el corte del tráfico en la Glorieta de las Cigarreras dirección a la Avenida Alfredo Kraus.

El corte de tráfico se mantuvo durante los trabajos de los servicios de extinción, afectando al servicio de transporte urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios