DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Contenido ofrecido por Aussa

Aparca gratis en el aparcamiento Rafael Salgado del 15 al 30 de noviembre con Apparkya

48xjabfmcyh 48xjabfmcyh

48xjabfmcyh

Del 15 al 30 de Noviembre cualquier usuario podrá aparcar gratis en el nuevo Parking de Rafael Salgado localizado en el corazón del barrio Bami, a través del nuevo servicio de apertura automática de barrera por matrícula de Apparkya.

AUSSA, a través de su aplicación Apparkya, pone a disposición de todos los clientes la oportunidad de aparcar en el Parking Rafael Salgado, de forma totalmente gratuita, a todo aquel que acceda mediante el nuevo servicio de apertura automática de barrera por matrícula. Un servicio gratuito que permite a los clientes entrar y salir de los parking AUSSA sin necesidad de pasar por el cajero.

Durante 15 días, del 15 al 30 de noviembre, cualquier cliente que acceda mediante Apparkya podrá aparcar en el nuevo aparcamiento del Barrio de Bami. Un aparcamiento que ha servido de oxígeno para la zona, aportando más de 600 plazas, 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos, abonos especiales para comerciantes y trabajadores y las tarifas más económicas de la zona.

Aussa. Rafael Salgado.

¿Cómo darme de alta en el servicio de apertura automática de barrera?

Acceda al menú principal de Apparkya (Si aún no tienes Apparkya en tu móvil puedes descargarla aquí) y siga los pasos que ponemos a continuación:

uo04i6uhpwd uo04i6uhpwd

uo04i6uhpwd

Una vez activado, cuando vaya a acceder al parking, el sistema le reconocerá la matrícula indicada en Apparkya permitiéndole entrar y salir sin necesidad de realizar alguna acción.

Localización del Parking Rafael Salgado

El parking se encuentra en la plaza de Rafael Salgado, en el barrio Bami de Sevilla, junto al hospital Virgen del Rocío y el Estadio Benito Villamarín.

Ver en google Maps

Duración de la promoción

La promoción estará disponible del 15 al 30 de Noviembre 2020.

Si deseas conocer más información visita la web de la promoción en www.app.apparkya.es.