Feria de abril

Aprocom, a favor de que la Feria se celebre en los últimos días de abril

  • La confederación de comerciantes considera que una época fija para la celebración favorecería las compras.

La Confederación Provincial de Comercio y Servicios de Sevilla -Aprocom- se ha mostrado hoy a favor de establecer una fecha fija para la Feria de Abril que coincida con la última semana o con los últimos diez días del mes, ya que sería muy beneficioso para el comercio.

En un comunicado, ha argumentado que este año el comercio ha tenido unas "pérdidas importantes" al haberse iniciado en unas fechas tan tempranas tanto la Semana Santa como la Feria.

En esas fechas, según la federación, el consumidor todavía no ha tomado conciencia de la estación primaveral y eso influye notablemente en las compras, mientras que, si por el contrario, se establece una fecha fija para la feria y se hace coincidir con los últimos diez días de abril -donde ya se siente la primavera- puede influir positivamente en las compras.

Con esta opinión, Aprocom se une a otras voces de sectores importantes para la economía de la ciudad que ya han mostrado su opinión favorable a dicho cambio al considerarlo como positivo en su conjunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios