DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Arcángel, profesor en el I Seminario de Flamenco de Almonte

  • Los cursos se desarrollarán del 17 al 22 de agosto en la Casa Ayuntamiento del Rocío

Reconocidos artistas impartirán clases en el I Seminario Flamenco, organizado por la empresa almonteña Producciones Alzur, que ha decidido impulsar una iniciativa sin precedentes en los veranos de la aldea del Rocío.

Con el patrocinio de instituciones como el Ayuntamiento de Almonte, la Fundación Doñana 21 y el Centro Andaluz de Formación Medioambiental Formades, se propone a los aficionados al arte popular andaluz por excelencia que participen en el encuentro que tendrá lugar del 17 al 22 de agosto.

A través de una intensiva semana de clases, que se impartirán en la Casa Ayuntamiento del Rocío, podrán mejorar sustancialmente sus conocimientos. Al inicio de la actividad, cada profesor adjudicará el nivel de partida de cada uno de los alumnos. El horario será de 10:00 a 13:00 y el precio es de 150 euros. Para un mayor grado de calidad en el aprovechamiento del curso, se ha decidido limitar las plazas y configurar grupos reducidos.

Las clases de cante serán impartidas por Arcángel, las de toque por José A. Rodríguez, percusión y formación rítmica por Agustín Diassera y Rosario Toledo mostrará la técnica y coreografía en la modalidad de baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios