DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Arde una ambulancia en el Prado

  • El conductor del vehículo de emergencias pudo sofocar el fuego en plena Glorieta del Cid sin tener que lamentar heridos.

Una ambulancia se ha incendiado este martes en el entorno de la Glorieta del Cid de Sevilla capital, si bien las llamas han sido sofocadas sin consecuencias, según fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. 

 El incendio habría sido originado en principio por un fallo mecánico, toda vez que el vehículo no transportaba pacientes y el siniestro se ha saldado sin daños personales.

El siniestro ha sido detectado poco antes de las 14:30, siendo movilizados los bomberos y los agentes de la Policía Local, que comprobaron que el vehículo había sido desalojado por sus ocupantes. Estos policías tuvieron tiempo de acceder al interior para retirar productos y equipamientos de carácter inflamable como bombonas de oxígeno, a pesar de que las llamas llegaron a alcanzar los siete metros de altura.

Posteriormente, los agentes procedieron a cortar el tráfico y establecer un perímetro de seguridad desde el que actuaron los bomberos, que asumieron las tareas de extinción de las llamas sin que hubiera que lamentarse daños personales durante la actuación. Una vez sofocado el incendio, la policía ha procedido a la retirada del vehículo siniestrado y al restablecimiento en condiciones normales del tráfico. Se investigan las causas del incidente que pudo deberse a un fallo mecánico que originó el incendio del motor y su propagación en el interior, algo que sucedió en menos de dos minutos. No había pacientes en el interior de este vehículo en el momento del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios