Sevilla

"Esperamos que Sevilla pueda alcanzar los 2,6 millones de viajeros para 2016"

  • Antonio Muñoz repasó la actualidad turística de la ciudad en un desayuno informativo de la I Semana del Turismo en Sevilla, que arranca hoy lunes

El delegado de Hábitat Urbano y Turismo del Ayuntamiento anunció que Sevilla sigue batiendo récords de visitantes. Antonio Muñoz informó que esperan "que Sevilla pueda alcanzar los 2,6 millones de viajeros y las 5,4 millones de pernoctaciones en este 2016". Muñoz repasó la actualidad turística de la ciudad en un desayuno informativo que se celebró en la Taberna del Alabardero con motivo de la I Semana del Turismo en Sevilla (Sevilla Tourism Week), que comienza se inaugura hoy lunes 14 a las 18:30 y finalizará el jueves 18 de noviembre.

Esta iniciativa, para la que están completas las inscripciones, se celebrará en dos lugares: el Espacio Santa Clara y el Palacio de Congresos FIBES II, donde compartirá ubicación con el Salón Internacional del Caballo (SICAB). El programa turístico cuenta con conferencias, mesas redondas y paneles de experto para compartir, debatir y poner en valor la importancia y riqueza del turismo en la ciudad.

Tras el acto, el delegado respondió a diversas cuestiones sobre movilidad y cultura de cara al exterior defendiendo que siguen trabajando por "vender la ciudad" lo mejor posible, pues quieren que sea de "Champions" en el terreno turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios