Sevilla

El equipo de Atención Temprana de Cruz Roja recibe fondos de varias entidades

Familiares junto a representantes de Caixabank y del centro privado. Familiares junto a representantes de Caixabank y del centro privado.

Familiares junto a representantes de Caixabank y del centro privado. / d. s.

"Hasta siete familias se van a beneficiar, por ahora, de las ayudas económicas que algunas entidades como Caixabank o el Colegio de Abogados de Sevilla, entre otras, han aportado para sufragar los gastos de los tratamientos complementarios a las terapias que están recibiendo sus hijos en la Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana del hospital" Victoria Eugenia de Cruz Roja Española, explicaron ayer fuentes del centro. Esta unidad comenzó a funcionar en mayo de 2016 y ofrece un tratamiento integral a niños con trastornos o riesgo de padecerlos.

"Afortunadamente muchas empresas se están mostrando interesadas en colaborar con la unidad puesto que reconocen que se trata de un servicio necesario para estos niños", añaden fuentes oficiales del hospital privado. Esta unidad realiza un tratamiento integral mediante sesiones individuales y en régimen de estancias, además de favorecer la conciliación laboral y personal de los padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios