Sevilla

El Ayuntamiento inicia el arreglo de las calles Exposición y Santa Isabela

  • Zoido paseó por el barrio del Porvenir para comprobar los defectos del acerado.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presentó este miércoles el nuevo plan de obras previsto para el barrio del Porvenir, que se centrará en las calles Exposición y Santa Isabela.

El inicio de los trabajos está previsto para el mes que viene, con una duración de tres meses y un valor de más de 135.000 euros. Las obras, que afectará a las calles Exposición y Santa Isabela, consistirán en ampliar y arreglar las aceras para facilitar el tránsito por las mismas, muy dificultoso para los ancianos y otras personas con problemas de movilidad. Asimismo, se arreglarán los alcorques, se colocarán bolardos para evitar que se pueda aparcar encima de las aceras y se aprovechará para soterrar los cables telefónicos y así poder retirar todos los postes de madera que los sujetan actualmente.

Hacía más de 20 años que no se inervenía en el barrio del Porvenir, por eso el alcalde aseguró que "cuando termine esta obra, seguirán sucediendo otras hasta que en un plazo de cuatro años queden renovadas todas las calles del barrio para, posteriormente, continuar con el proceso en otros distritos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios