FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El Ayuntamiento llama a la "calma" tras la primera muerte por Gripe A

  • Gómez de Celis indica que "debemos alejar este tema" de las confrontaciones políticas e insta a la serenidad porque "estamos en las mejores manos".

El concejal de Presidencia y Urbanismo y portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, llamó a la "calma y tranquilidad" tras la primera muerte por Gripe A en Sevilla, puesto que "debemos confiar en nuestros profesionales y autoridades sanitarias".

En rueda de prensa, Gómez de Celis instó a la serenidad porque "estamos en las mejores manos" a pesar de que en la madrugada del viernes al sábado se produjera la muerte de Nayat, una mujer embarazada de 39 años y de origen marroquí, que perdió la vida en el Hospital de Valme de Sevilla por complicaciones derivadas de la gripe A/H1N1, y que se convirtió en la primera víctima en la comunidad autónoma andaluza que fallece por esta patología y la decimotercera en España.

Por otra parte, el concejal de Presidencia y Urbanismo se anticipó a futuras confrontaciones políticas al indicar que "debemos alejar este tema" de las mismas "para dar solución a un problema que hay que afrontar con calma porque estamos en las mejores manos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios