TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

El Ayuntamiento inicia la comercialización de los locales de Marqués de Contadero

  • Servirán para vender servicios turísticos

  • También salen a licitación los contenidos centrales

Los operarios, ayer, montando la pasarela de moda.

Los operarios, ayer, montando la pasarela de moda. / M. g.

El Ayuntamiento va a sacar a licitación en los próximos días el primero de los cinco locales del Centro de Atención Integral al Visitante de Marqués de Contadero.

Este espacio servirá, entre otras cuestiones, para testar cuál es la acogida del sector turístico, al que va dedicado. En fechas también próximas el Consorcio de Turismo sacará a concurso los otros cuatro locales, uno de los cuales podría destinarse a la artesanía. De manera paralela, ya está en licitación otro contrato para la dotar de contenidos al espacio central, según el proyecto desarrollado por Carmen Bueno.

El objetivo de la licitación de este primer local es la comercialización de servicios turísticos, como la reserva, alquiler y venta de entradas, paquetes turísticos, transporte, alojamiento, hostelería, etcétera. El espacio es de una sola planta y tiene una superficie de 38,44 metros cuadrados útiles. Al estar ubicado dentro del gran complejo de atención a los turistas dispone de todos los servicios, como seguridad, limpieza, conexión a redes, climatización o suministro eléctrico.

El local y sus instalaciones están por estrenar, en garantía y con contrato de mantenimiento que garantizan su perfecto estado y conservación para un uso adecuado. El adjudicatario de la concesión se limitará a realizar las obras e instalaciones necesarias para adecuar el espacio disponible para la venta de estos recursos turísticos, siempre respetando la fisonomía exterior y la distribución interior, teniendo que presentar el correspondiente proyecto para su aprobación al Consorcio de Turismo. El Ayuntamiento pide también en el pliego que el establecimiento deberá estar abierto, como mínimo, diez horas diarias de lunes a domingo entre las 09:00 y las 21:00.

Por otra parte, mientras el proyecto definitivo se completa, el Ayuntamiento ha empezado a dar uso a la zona central, con la exposición del Circo del Sol, que estará todo el mes, una pasarela de moda, que se celebrará esta semana, o el evento Sevilla Tapas week.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios