DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

El Ayuntamiento instala unas pantallas de información turística

  • Se ubican en el Altozano, la Puerta de Jerez, las 'setas', Menéndez y Pelayo, y Fibes.

Pantalla informativa instalada en el Altozano.

Pantalla informativa instalada en el Altozano. / Belén Vargas

El Ayuntamiento ha comenzado la instalación de las cinco pantallas que ofrecerán información a los turistas que visiten la ciudad. Estos mupis, que mostrarán contenidos personalizados, están ubicados en lugares estratégicos y concurridos del conjunto histórico. La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico informó favorablemente sobre cu colocación hace unas semanas.

En concreto se colocarán en la plaza del Altozano, en el entorno del puente de Isabel II; en la avenida Menéndez Pelayo, junto a los Jardines de Murillo y el Paseo de Catalina de Ribera; y en el entorno de la Casa de la Moneda, concretamente junto al ascensor y la escalera de acceso al aparcamiento subterráneo del Paseo del Cristina.

Información turística. Información turística.

Información turística. / M. G.

El cuarto soporte irá en la Plaza de la Encarnación, junto al acceso del Antiquarium y en el entorno de la iglesia de la Anunciación. Al corresponder al Sector 8.1. Encarnación, y como el Plan Especial de Protección del mismo ha sido aprobado con competencias delegadas en el Ayuntamiento, la Comisión Local de Patrimonio Histórico debe informar a la Comisión Provincial con un informe específico para la aprobación definitiva de la instalación.

La última pantalla se instalará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios