FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Empleo

El Ayuntamiento recupera el servicio de Andalucía Orienta

  • Los talleres de empleo y las escuelas taller está previstas ponerse en marcha a mediados de mayo.

El Ayuntamiento de Sevilla ha reanudado desde este pasado lunes día 22 el servicio Andalucía Orienta, y desde este jueves la iniciativa Experiencias Profesionales para el Empleo (EPE), en cumplimiento así de los últimos plazos previstos para ello. 

Así lo ha confirmado el presidente del comité de empresa del Ayuntamiento, Manuel Loza (CCOO), que también ha recordado que para mediados de este próximo mes de mayo está prevista la puesta en marcha de los talleres de empleo y las escuelas taller. 

En concreto, el área municipal de Recursos Humanos fijaba en un documento de su Servicio de Administración de Empleo el próximo 13 de mayo como la fecha en la que se iniciarían los talleres de empleo, una semana después de que los técnicos -los días 6 y 7- y los alumnos -días 8 y 10- firmen sus contratos. 

El servicio de orientación profesional Andalucía Orienta da empleo a alrededor de unas 30 personas, que ofrecen orientación laboral en estas unidades de atención primaria a ciudadanos en situación de desempleo y atienden a entre 5.000 y 6.500 personas al año.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios