La incidencia el Covid

Beltrán Pérez da positivo en coronavirus

  • El portavoz municipal del PP en Sevilla lleva toda la semana en su domicilio 

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez. El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez.

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez. / Belén Vargas

El portavoz municipal del PP en Sevilla capital, Beltrán Pérez, ha anunciado en Twitter que ha dado positivo en las pruebas de Covid.

“Me acaban de confirmar el positivo. Parece que viene fuerte. Desde casa seguiré trabajando intensamente por mejorar mi ciudad, contando los días para volver a estar con vosotros. Por favor, cuidemos a nuestros mayores”, ha referido en dicha publicación.

El líder de la oposición lleva desde la semana pasada aislado en su domicilio como medida preventiva. En el grupo municipal son, en total, cuatro concejales los que se encontraban en idéntica situación, tres de ellos han dado este viernes negativo. La presidenta del PP en Sevilla, Virginia Pérez, también anunció su positivo la semana pasada.

Entre los mensajes de ánimo recibidos, se encuentra el del alcalde Juan Espadas, que, en nombre de la corporación local, le ha enviado por Twitter un deseo de recuperación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios