Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Buscan en Sevilla a un menor desaparecido en Jerez

  • El chico se fugó de un centro de menores el pasado día 11 de noviembre junto con otro adolescente

El menor desaparecido, en fotografías cedidas por la madre.

El menor desaparecido, en fotografías cedidas por la madre.

Un menor desaparecido desde el pasado 11 de noviembre está siendo buscado en Sevilla. El chico, de 14 años, se fugó de un centro de menores de Jerez de la Frontera en compañía de otro menor. También se les ha visto por Huelva en los últimos días, según manifestó a este periódico la madre del adolescente, Ana Belén Rodríguez.

El menor desaparecido es José Manuel Gragera Rodríguez. Según su madre, ha podido ser visto en la zona de las Tres Mil Viviendas. La madre cree que puede contar con ayuda de alguna persona adulta, pues ya han pasado muchos días desde la fuga del centro. 

José Manuel Graguera Rodríguez es onubense, tiene 14 años y mide 1,74 aproximadamente. Se da la circunstancia de que José Manuel tiene un hermano mellizo, Samuel, "que está en un centro en Huelva, pueden verlo a él y confundirlo porque son muy parecidos". Ambos hermanos habían estado desde pequeños juntos en centros de menores pero un mes antes de la desaparición fueron separados, quedando uno en Huelva y otro en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios