Sevilla

Buscan a una menor desaparecida en Sevilla desde el sábado 16

  • Dulce Dulinney Navia fue vista por última vez el sábado 16 de enero 

Cartel difundido sobre la menor desaparecida en Sevilla.

Cartel difundido sobre la menor desaparecida en Sevilla.

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido en sus redes sociales un mensaje de ayuda para localizar a la menor Dulce Dulinney Navia Flores, que fue vista por última vez en Sevilla el pasado sábado, 16 de enero.

En el cartel publicado se hace constar que la joven, de 16 años, tiene los ojos y el pelo negro y es de complexión delgada.

En caso de tener algún tipo de información, se puede llamar a alguno de estos números de emergencias: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía).

sosdesaparecidos es una asociación sin animo de lucro activa desde 2007 que colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

32 hombres y mujeres componen el equipo sosdesaparecidos y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia persona y profesional.

La cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter también ha reproducido la alerta de SOS Desaparecido solicitando la colaboración ciudadana para encontrar a la menor sevillana desaparecida el sábado 16 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios