Sevilla

Buscan a un pirómano tras al menos seis incendios en pastos

Comentarios 1

Agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, están buscando a un pirómano en la zona de Alcosa-Este-Torreblanca que ha causado al menos seis incendios en pastos durante la jornada de ayer sábado y en varios puntos de la ciudad diferentes.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, la primera de las alertas se dio al mediodía por un incendio de rastrojos en la Avenida Padre Pío, en el distrito Cerro-Amate. Poco después, el servicio de emergencias 112 alertó sobre pastos ardiendo en Canal de los Presos, saliendo de Torreblanca, en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Los fuegos se registraron en la zona Alcosa-Este Torreblanca

Más tarde, pasadas las dos y media de la tarde hubo otra alerta por un incendio de rastrojos en la calle Profesor Manuel Olivenza Ruiz, de nuevo en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Y a la misma hora a la que se detectó un cuarto incendio en la Avenida del Deporte, detrás del Aquópolis.

Ya por la tarde se produjeron otro dos fuegos, los últimos de la jornada, en principio. Estos incendios se localizaron enla Avenida de la Paz, situada en el distrito Sur, y en la Carretera A-8028, a la altura de la primera rotonda, ambos afectando a pastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios