DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Cabalgata de Reyes de Sevilla

Los Reyes Magos siembran de ilusión las calles sevillanas

  • El cortejo comenzó poco después de las 16:00 desde la calle Palos de la Frontera y llegará al Rectorado entorno a las 22:00.

Ya están los Reyes Magos en Sevilla llenando de risas e ilusión las calles de la ciudad. La cabalgata, que este año cumple 102 años, ha comenzado su trayecto de seis horas poco después de las 16:00 desde la calle Palos de la Frontera

Salida de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla

Justo antes de empezar, sus Majestades han sido coronadas en la Universidad de Sevilla y desde el balcón del Rectorado se han reencontrado con los niños sevillanos. Tras los aplausos y los vivas, se han desplazado a los tronos sobre los que ya reparten toneladas de caramelos.

Los Reyes Magos son los principales protagonistas pero, junto a ellos, el desfile cuenta con numerosas carrozas, agrupaciones musicales y distintos grupos de beduinos que amenizan la cabalgata a pie y a caballo.

Desde la Estrella de la Ilusión, pasando por varias novedades, como la carroza dedicada a la vuelta al mundo de Magallanes, la Cabalgata de Sevilla, con un total de 32 carrozas, recorren las calles de Sevilla para que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan las delicias de los más pequeños.

El tiempo acompaña , aunque es posible que el frío también haga acto de presencia en las horas finales del recorrido.

Coronación de los Reyes Magos. / Álvaro Ochoa

No olvides conocer todos los detalles de la Cabalgata, su recorrido y la posición en tiempo real del cortejo. Tampoco olvides cómo afectan los cortes de tráfico a los alrededores del trayecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios