Sevilla

Cae una rama de gran porte sobre una terraza de veladores en el Porvenir

Cae una rama de gran porte sobre una terraza de veladores en el Porvenir

Cae una rama de gran porte sobre una terraza de veladores en el Porvenir / M. G.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha denunciado este martes la caída de una rama de gran porte sobre una terraza de veladores en el Porvenir, por lo que ha urgido al alcalde, Antonio Muñoz, a que "tome medidas urgentes". El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha insistido en que hay que realizar de manera inmediata un plan de actuación exhaustivo del arbolado ante las constantes caídas de ramas fruto de la nefasta gestión municipal. 

Así, Sanz ha explicado que "raro es la semana que no tenemos un nuevo episodio de caída de rama de gran porte, hoy ha sido sobre los veladores de un bar en el Porvenir, concretamente en la calle Valparaíso, por lo que urge que el alcalde tome medidas urgentes antes de que haya que lamentar una desgracia". Es la segunda rama que cae en la calle en menos de dos semanas. 

José Luis Sanz ha señalado que "la ciudad está totalmente abandonada, no hay nadie pendiente de nada y los únicos perjudicados son los sevillanos, cuyo alcalde está demostrando que no está a la altura y al que cada vez le viene más grande la Alcaldia". 

La rama desplomada. La rama desplomada.

La rama desplomada. / M. G.

"Muñoz es el único culpable del pésimo estado de conservación del arbolado de nuestra ciudad, ya que está actuando sin planificación ni prevision alguna", ha reiterado José Luis Sanz. Ha añadido que "no es lógico que se caigan ramas de gran porte de manera frecuente, que se realicen talas injustificadas como las de Ramón Carande, todo esto pone en evidencia que la política que el gobierno municipal del PSOE está llevando a cabo es nefasta". 

"Sevilla tiene un gran patrimonio verde que forma parte de su identidad y de la marca Sevilla. Un patrimonio verde que hay que mantener y conservar, algo que como podemos comprobar no ocurre en la actualidad”, ha indicado el candidato del PP a la Alcaldía. 

José Luis Sanz ha concluido que “cuando sea Alcalde de Sevilla será una prioridad el mantenimiento, la conservación de todo este patrimonio verde y, por supuesto, lo prioritario es una revisión de todo el estado del arbolado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios