Solidaridad

La semana social de Caixabank termina con una fiesta solidaria

  • 800 empleados y clientes de la entidad financiera participan en un evento con 200 niños en riesgo de exclusión

Voluntarios y niños participan en uno de los talleres organizados por Caixabank. Voluntarios y niños participan en uno de los talleres organizados por Caixabank.

Voluntarios y niños participan en uno de los talleres organizados por Caixabank. / D. S.

800 empleados y clientes de CaixaBank en Sevilla han participado en una nueva edición de la Semana Social de la entidad financiera, a la que se han adherido 94 entidades sociales que van a desarrollar un total de 150 actividades en la provincia.

Para terminar la semana se ha celebrado una fiesta solidaria con más de 200 niños en riesgo de exclusión, a la que asistieron empleados y clientes.

En la actividad se ha desarrollado talleres infantiles para los menores, que formaron una gran estrella de La Caixa. Los empleados de CaixaBank y de la Fundación Bancaria La Caixa y de su grupo se movilizaron para participar en actividades de voluntariado durante una semana en entidades sociales de toda España.

"En esta ocasión, se ha invitado a más de 1.000 clientes a unirse a ellos y tener ocasión de conocer de cerca e involucrarse en muchos de los proyectos sociales que la Fundación y CaixaBank ayudan a hacer realidad", explica la entidad financiera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios