Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Navidad

Campamentos para niños en los huertos urbanos

  • El Ayuntamiento ha ofertado esta iniciativa gratuita destinada a niños de entre siete y 12 años de Sevilla capital, dentro del programa de actividades que ha diseñado para esta Navidad.

Huertos urbanos en Sevilla

Huertos urbanos en Sevilla / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla ha ofertado campamentos de carácter gratuito en los huertos urbanos destinados a un público infantil de entre siete y doce años de Sevilla capital, dentro del programa de actividades que ha diseñado para esta Navidad.

Estos campamentos, que se han celebrado durante esta semana, tienen como objetivo "fomentar la convivencia, el respeto y el desarrollo de actitudes usando como medio de trabajo el huerto urbano y su entorno natural", según ha recogido en un comunicado el Ayuntamiento de Sevilla.

Los campamentos urbanos se han desarrollado entre el 26 y el 28 de diciembre, por las mañanas, y han ofertado 150 plazas entre los huertos de Miraflores, Alcosa 1, San Jerónimo y Torreblanca.

Los niños participantes han realizado actividades encaminadas a conocer el ciclo de vida de un huerto junto a otras actividades de ocio y navideñas. El objetivo era desarrollar la creatividad, el trabajo en equipo, el aprendizaje con juegos y fomentar la diversión al aire libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios