Sevilla

Campaña en las redes por los bomberos sevillanos detenidos en Lesbos

  • Serán juzgados por tráfico ilegal de personas tras ser arrestados por las autoridades mientras hacían tareas de salvamento marítimo cerca de la isla griega.

Campaña en las redes por los bomberos sevillanos detenidos en Lesbos

#Condenados a salvar vidas. Este es el lema que están promoviendo un grupo de actores, presentadores y demás personalidades conocidas de este país a través de un vídeo lanzado en las redes para apoyar a los tres bomberos detenidos en Lesbos mientras hacían tareas de salvamento marítimo cerca de la isla griega y que serán juzgados a partir del próximo 7 de abril ante un tribunal en la ciudad griega.

"Dejar morir a niños en el mar debería estar penado", "No salvar la vida de alguien que cae al agua debería estar penado" o "abandonar a gente que huye de la muerta debería estar penado"...estas son algunas de las frases que se defienden en este vídeo lanzado 

Los sevillanos Manuel Blanco, Julio Latorre, José Enrique Rodríguez están acusados de un presunto delito de tentativa de tráfico de personas por cumplir con lo que era su deber, realizar labores de salvamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios