Sevilla

La Catedral de Sevilla renueva su web y su imagen corporativa

  • El nuevo portal, que tendrá versión en inglés, pretende convertirse en "el principal punto de información tanto para la sociedad sevillana como internacional", según el Cabildo.

La Catedral de Sevilla dispone desde este miércoles de una nueva pagina web -la primera data de 1999- con el objetivo de convertirse en el "principal punto de información tanto para la sociedad sevillana como internacional", según el delegado de Administración y Patrimonio del Cabildo, Francisco Navarro.

La empresa que se ha encargado de la construcción de la página es avantine. Marketing & Digital que, tras un año de trabajos, se ha encargado también de la renovación de la imagen corporativa del Cabildo Catedral de Sevilla, ha explicado Navarro en rueda de prensa.

La web -www.catedraldesevilla.es- "está inspirada en un diseño clásico, serio, elegante y moderno al mismo tiempo", ha aclarado el director general de avantine, Miguel Ángel Mora, e "incorpora importantes posibilidades, mediante el uso de tecnología flash, para los visitantes como el calendario de búsqueda de actos, las descargas de contenidos en formato pdf o de las diferentes imágenes fotográficas y grabados que ilustran las informaciones".

Si embargo, el proyecto sigue en desarrollo y abierto a incorporar nuevos elementos tras las sugerencias de los visitantes, ha reconocido Mora, uno de ellos es su versión en inglés -disponible para cuando todo el contenido de la web esté colgado-.

Asimismo, la actualidad informativa será gestionada "en tiempo real" para que los usuarios estén al tanto de todos los acontecimientos turísticos, religiosos, históricos y artísticos que rodeen a la catedral de Sevilla.

Con la nueva identidad corporativa, formada por el Cabildo y una jarra azucenas a cada lado, la institución pretende estar en línea con los nuevos tiempos e informar a la sociedad a través de Internet como pilar básico de todas las fuentes informativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios