Sevilla

Ciudadanos achaca la demora en el montaje de los toldos a la "mala gestión" del PSOE

Javier Millán, portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento, atribuyó ayer a "la mala gestión del gobierno del PSOE" la demora en el montaje de los toldos, que "podría demorarse hasta finales de agosto" en el entorno de las calles comerciales del centro. Millán lamentó que "todos los años nos encontramos con el problema del enorme retraso en la instalación de toldos para aliviar las altas temperaturas, que comienza cuando ya ha entrado el calor". El edil de C's abundó en que "este año se han comenzado a instalar un mes más tarde que el año pasado".

"La gravedad de estos hechos no sólo radica en la incomodidad para los sevillanos y turistas y el perjuicio a comerciantes que ven disminuir el tránsito de personas por las calles y el consumo en sus negocios", denunció Millán, que también hizo hincapié en "el mal uso de los fondos públicos de los sevillanos, ya que nos gastamos el mismo dinero para tener toldos únicamente durante un mes, cuando debían estar desde mayo hasta septiembre, con el objetivo de hacer frente a los meses de más calor".

El portavoz de C's criticado que esta circunstancia refleja "la incapacidad e irresponsabilidad del gobierno del PSOE, que pagan todos los sevillanos", denunciando que "este gobierno se encuentra sobrepasado y cada día va a peor, ya que no es capaz ni de instalar unos toldos a tiempo".

Millán reclamó que "se ponga fin a la mala gestión de estos contratos, que se hacen anualmente" y alertó de la preocupación de su formación "por la incompetencia de este gobierno que necesita más de medio año para instalar unos toldos".

Las instalación de las velas comenzó el lunes pasado y se estima que esté finalizada dentro de veinte días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios