Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Cocina oriental y americana en la gastronomía del complejo Torre Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla, de Caixabank, promete una oferta diferencial de restauración en El Brisolé, el espacio gastronómico de más de 6.000 metros cuadrados. El complejo abrirá antes de que termine este año.

Entre las firmas locales que ya han confirmado su presencia figura el restaurante Barajas 20, con cocina tradicional con un toque de modernidad. También estará Coloniales Delicias, que aúna las raíces de las abacerías y las tabernas sevillanas más clásicas, adaptando su estilo a un concepto contemporáneo; cafetería Mascarpone; la cervecería gourmet La Industrial, del grupo sevillano Premier en unión con Heineken España, que apuesta por la cerveza de alta calidad en Sevilla; y un local de Premier, con cócteles premium.

Por primera vez en Sevilla, llegan dos nuevos operadores: Udon Noodle Bar & Restaurant, la cadena de comida asiática especializada en cocina oriental; y Tony Roma's, cadena de restauración con más de 40 años de historia con sus famosas costillas y auténticas recetas americanas, cuyo nuevo establecimiento en Torre Sevilla será el primero de la enseña en Andalucía.

Igualmente estará The Good Burger (TGB); La Tagliatella, de restauración italiana; la pastelería y cafetería Granier, y la cadena americana Subway.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios