DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Colisión entre una moto y un turismo con sendos positivos por alcohol de sus conductores

  • Un coche que circulaba por la avenida Luis Montoto realizó una maniobra desde el carril central, interceptando la trayectoria de la motocicleta

La moto y el turismo implicados en el accidente.

La moto y el turismo implicados en el accidente. / @EmergenciasSev

Una motocicleta y un turismo han colisionado este viernes en un accidente de tráfico en Sevilla y ambos conductores han dado positivo por alcoholemia, el primero de ellos superaba en un 40% la tasa permitida y el segundo casi la duplicaba.

El suceso se produjo en la noche de este jueves en la avenida Luis Montoto, donde al parecer el conductor del turismo, al percatarse de una plaza libre de aparcamiento, inició una maniobra desde el carril central e interceptó la trayectoria de la motocicleta.

La motocicleta golpeó al turismo en el lateral y acabó chocando con otro turismo que estaba estacionado en la misma zona, por lo que su conductora resultó con heridas leves de las que fue asistida, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes de la Policía Local pondrán estos hechos en conocimiento de la autoridad judicial debido a la tasa de alcoholemia de ambos conductores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios