Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Comienza la cuenta atrás para el inicio de 'Do the hala-hala'

  • El primer festival de música garage de Andalucía se celebrará este sábado

Empieza la cuenta atrás para la celebración del Do the hala-hala, el primer festival de música garage de Andalucía. Ya están listos todos los preparativos para que este sábado 29 de agosto el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda albergue una gran fiesta al aire libre.

El plato fuerte de la noche será la mítica banda de garage The Masonics, que llegan desde tierras bretonas directos a la ciudad de la manzanilla para ofrecer la que será su única tocata en España. El resto de los grupos que completan la oferta musical son los catalanes The Kongsmen, los sevillanos The Del Shapiros y la banda de El Puerto The Little Cobras. Todo ello estará sazonado con los vinilos de los Djs Sergio Bastida, Punkita, Fez Brothers y, como estrella invitada, Jorge Explosión, el líder de la banda Doctor Explosión.

Además, en las barras se servirá comida y bebidas tropicales. Y los adictos a las compras también podrán desahogarse adquiriendo discos, camisetas, cómics y demás artículos en el mercadillo Hala-Hala.

Las puertas del Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda se abrirán a las 19:00 y no volverán a cerrarse hasta las dos de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios