Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

La Comisaría Provincial recibe a 40 policías nacionales en prácticas

La Comisaría Provincial recibe a 40 policías nacionales en prácticas

La Comisaría Provincial recibe a 40 policías nacionales en prácticas / D. G. P.

Un total de 40 policías en prácticas de la promoción XXXVII de Policía Nacional -14 mujeres y 26 hombres- se incorporarán el día 15 de julio a la Comisaría Provincial de Sevilla para iniciar su periodo de prácticas. En este periodo, de once meses de duración, prestarán servicio en las distintas unidades policiales para así completar el periodo de formación teórica recibido en la Escuela Nacional de Policía.

Los agentes en prácticas se han incorporado a la Comisaría Provincial de Sevilla tras un periodo de formación teórica de nueve meses en la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Allí han recibido formación en distintas materias: sociedad y victimología, deontología, organización y habilidades sociales, derecho penal y procesal, investigación, policía científica, idiomas, defensa personal, educación física, tiro policial.

Prestarán servicio en las comisarías de distrito y locales integrándose junto al resto de policías nacionales destinados en las distintas unidades. Realizarán el trabajo que habitualmente llevan a cabo los grupos de policía judicial, seguridad ciudadana, oficinas de denuncias, información, extranjería y policía científica.

Un momento de la presentación de los nuevos agentes. Un momento de la presentación de los nuevos agentes.

Un momento de la presentación de los nuevos agentes. / D. G. P.

En todo momento estarán acompañados por policías con dilatada experiencia que aportarán sus conocimientos para completar la formación policial. También contarán con un tutor en cada una de las plantillas que realizará un seguimiento continuo de su formación.

El objetivo de las prácticas es que cada futuro policía conozca de una manera global los servicios de una Comisaría, encontrarse con la realidad policial, poner en marcha los conocimientos teóricos adquiridos, a la vez que aprender de primera mano, de su compañeros veteranos, -que le acompañaran en este proceso formativo- de los quehaceres policiales diarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios