Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Condena por la demora en reparar el gas de una orden religiosa

El Juzgado de Primera Instancia número 24 de Sevilla ha condenado a una empresa de gas a indemnizar a una comunidad religiosa con 9.600 euros más intereses por el tiempo pasado para reparar una avería en la instalación de gas por una fuga.

La sentencia, según informó el abogado Fernando Osuna, estima parcialmente la demanda interpuesta por una comunidad religiosa contra la referida compañía a la que había reclamado 21.600 euros más intereses por daños y perjuicios derivados de la "avería en la instalación de gas por una fuga, consiguiente corte de suministro y el tiempo intervenido en la reparación", que consideraba "excesivo".

La avería se produjo el 27 de febrero y no fue hasta el 17 de marzo cuando se restableció el servicio, si bien la demandada alegaba que hasta el 12 de marzo no tuvo el permiso de la Gerencia de Urbanismo para la reparación.

No obstante, la sentencia señala que era "responsabilidad" de la demandada "la rápida gestión de los permisos que necesitase, no siendo jurídicamente amparable que una empresa suministradora de tal servicio no cuente con personal de urgencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios