Sevilla

Condenado por arrancarle a otro la oreja de un mordisco

  • El agresor también le rompió la nariz a la víctima tras discutir en el parking del Charco de la Pava

Un joven de 25 años ha sido condenado a tres años de cárcel por arrancar a otro, de un mordisco, el tercio superior de la oreja durante una discusión en el aparcamiento del mercadillo del Charco de la Pava de Sevilla.

La sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Efe, relata que el incidente ocurrió sobre las 13.00 del 10 de febrero de 2008 en el citado aparcamiento, donde el acusado E.E.S. discutió con J.E.V.B., de 24 años, tras lo que ambos intercambiaron golpes.

En un determinado momento, E.E.S. dio un fuerte cabezazo en la nariz a su oponente y le mordió la parte superior de la oreja, tras lo cual se marchó del lugar.

Como consecuencia, el agredido sufrió la fractura de los huesos de la nariz y el "arrancamiento por mordedura del tercio superior del pabellón auricular", una pérdida que "afea su rostro" y que precisó de tratamiento por parte de un cirujano plástico. El enfrentamiento se produjo porque E.E.S. se dirigió "en tono despectivo" al otro joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios