Sevilla

Conducía a gran velocidad, con el triple de alcohol permitido y sin carné

  • La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un joven de 27 años que cometió varias infracciones contra la seguridad vial

  • En un vídeo difundido por la Policía Local se observa el coche circulando muy rápido por la avenida de Torneo y saltándose los semáforos en rojo

Una captura del vídeo de la Policía Local con el coche interceptado en la gasolinera de Torneo. Una captura del vídeo de la Policía Local con el coche interceptado en la gasolinera de Torneo.

Una captura del vídeo de la Policía Local con el coche interceptado en la gasolinera de Torneo. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un conductor de 27 años que conducía por la avenida de Torneo a gran velocidad, saltándose los semáforos, y triplicando la tasa de alcohol permitida, además de que no tenía carné desde hace nueve años, según ha informado Emergencias Sevilla en las redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo, cuando un vehículo de la Policía Local  que circulaba por la avenida de Torneo fue rebasado a gran velocidad, como puede observarse en el vídeo grabado por la cámara del patrullero. El vehículo se saltó además varios semáforos en rojo, por lo que la Policía Local inició la persecución.

Al llegar a la altura del túnel de la calle Arjona, los agentes comprobaron que el vehículo había realizado un giro prohibido y se había metido en la gasolinera de Torneo.

Nada más hablar con el conductor, le apreciaron claros síntomas de embriaguez, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que triplicó el límite máximo permitido. Además de esta infracción, el joven conductor no tenía el permiso de conducir en vigor, puesto que le había sido retirado hace nueve años.

La Policía Local ha trasladado este caso a la autoridad judicial, mientras que al conductor se le informó de la imposibilidad de seguir conduciendo, por lo que se dio aviso a la propietaria del vehículo, que se hizo cargo del mismo.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* indicates required

Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios