DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Continúa grave la anciana a la que le cayó el cartel de publicidad

La mujer octogenaria que resultó herida el pasado domingo, tras sufrir un fuerte traumatismo por la caída de un cartel publicitario en la Avenida República Argentina, permanece ingresada en estado "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío.

Según informaron ayer a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer herida continúa ingresada con diagnóstico crítico, ya que se encuentra "muy grave" a consecuencia del traumatismo. Fuentes municipales señalaron al respecto que el incidente se produjo a las 14:00 del pasado domingo, cuando un cartel publicitario de más de seis metros de largo se precipitó a la vía cuando caminaba por ella esta mujer.

La octogenaria está ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío

A la llegada de los servicios de emergencia, los efectivos la encontraron en estado seminconsciente. El primer diagnóstico apuntaba a un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío.

Las primeras investigaciones realizadas por la Policía Local y los Bomberos de Sevilla apuntaban a que el accidente pudo haberse debido a una negligencia en el anclaje de la estructura. También señalaban una inadecuada instalación sobre un falso techo de escayola, que podría no haber soportado el peso, lo que provocaría la caída.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios