Sevilla

Coronavirus en Sevilla: Sevilla alcanza los 30 fallecidos pero baja el número de casos diarios

Un sanitario equipado con un equipo de protección individual traslada en camilla a una persona posiblemente contagiada

Un sanitario equipado con un equipo de protección individual traslada en camilla a una persona posiblemente contagiada / Juan Carlos Muñoz

Una de cal y una de arena en pleno pico de la pandemia del coronavirus en Sevilla. Los datos de nuevos contagios ofrecidos este domingo por la Consejería de Salud y Familias atisban cierto positivismo al pasar de los 122 del sábado a 82 nuevos casos, sin embargo el número de muertes en la provincia se eleva ya a las 30, cuatro más en solo 24 horas.

El total de afectados por coronavirus se eleva hasta las 912 personas y Sevilla es ya la tercera provincia andaluza con más contagios, sólo por detrás de Málaga que alcanza los 1.158 positivos. El número de ingresos hospitalarios también sigue creciendo, aunque de forma más moderada (397), y son 485 las personas contagiadas que no presentan síntomas graves y por cual se recuperan en sus domicilios.

Made with Flourish

La buena noticia la deja el número de altas hospitalarias y de curados. En la provincia son ya 78 las personas que han superado la fase aguda de la enfermedad y por lo cual seguirán su recuperación fuera del hospital, un 27% más que el día anterior, y el número de personas que han superado la enfermedad se eleva a 17, también cuatro más en 24 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios