Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Coronavirus en Sevilla: El Ejército del Aire se despliega en varios puntos de la provincia

  • Efectivos de las unidades de Grupo Móvil de Control Aéreo y del Segundo Escuadrón de Apoyo al despliegue aéreo intervendrán en Utrera, Bormujos, Tomares y Castilleja de la Cuesta.

Militares del aire en Sevilla

Militares del aire en Sevilla / Subdelegación del Gobierno.

El Ejército del Aire ha comenzado este domingo su despliegue en la provincia de Sevilla, uniéndose de esta forma a otras fuerzas como la Unidad Militar de Emergencia (UME), que están presentes en la provincia desde que se declaró el estado de alarma, el pasado 14 de marzo.

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha informado en su cuenta de twitter que las unidades del Grupo Móvil de Control Aéreo (GRUCOMA) y del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA) se deplegarán en localidades como Utrera, Bormujos, Tomares y Castilleja de la Cuesta.

Además, este domingo la UME prosigue trabajando en la provincia de Sevilla con tareas de desinfección de puntos estratégicos, como el centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaíra. De la misma forma, los militares de la UME han continuado trabajando en la desinfección de residencias de mayores, como la de Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo.

Varios vehículos militares de patrulla por las calles. Varios vehículos militares de patrulla por las calles.

Varios vehículos militares de patrulla por las calles.

Además, los militares de la UME continúan este domingo con las labores de desinfección en otros puntos estratégicos como la estación de Plaza de Armas de Sevilla, como muestra este vídeo.

Y los trabajos también se han desarrollado en el aeropuerto de San Pablo, donde los militares han utilizado un camión nebulizador de hipoclorito, I+D+I y alta tecnología para luchar contra el coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios