Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Coronavirus en Sevilla: El Ejército de Tierra desinfecta la prisión de Morón de la Frontera

  • La UME desinfecta este lunes los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena, entre otros centros.

Casi 40 efectivos del Ejército de Tierra participaron ayer en las labores de desinfección del centro penitenciario de Sevilla-II, ubicado en Morón de la Frontera. En los trabajos participaron seis vehículos ligeros, un autobús, un microbús y un camión con aljibe.

Además, soldados de la Unidad Militar de Emergencia (UME) está desarrollando este lunes tareas de desinfección en los hospitales Virgen del Rocío y Viene Macarena, el hospital Sagrado Corazón Quirón Salud, así como en la comunidad terapéutica de Los Palacios y el centro de salud Esperanza Macarena. Además, darán formación sobre desinfección a los Bomberos de Dos Hermanas.

Los militares desinfectando las urgencias del Hospital Virgen del Rocío. Los militares desinfectando las urgencias del Hospital Virgen del Rocío.

Los militares desinfectando las urgencias del Hospital Virgen del Rocío. / M. G.

En el marco de la operación Balmis, que llevan a cabo las Fuerzas Armadas desde que se decretó el estado de alarma, efectivos del Grupo Móvil de Control Aéreo (Grumoca) y del Segundo Escruadrón de Apoyo al Despligue Aéreo (Seada) realizarán patrullas de vigilancia en varias localidades de la provincia, como Villanueva de San Juan, Pruna, Gines y Villanueva del Ariscal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios