DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Coronavirus en Sevilla: Las Fuerzas Armadas continúan las labores de desinfección en Sevilla y otras localidades

  • Efectivos del Ejército del Aire y de la Unidad Militar de Emergencias (UME) participan en las labores

  • Han desinfectado el CIS y la Unidad de Madres de la prisión Sevilla-I

Coronavirus en Sevilla: Las Fuerzas Armadas continúan las labores de desinfección en Sevilla y otras localidades

Coronavirus en Sevilla: Las Fuerzas Armadas continúan las labores de desinfección en Sevilla y otras localidades / M. G.

Las Fuerzas Armadas, en el marco de la operación Balmis, continúan este viernes con tareas de desinfección y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la capital y en varias localidades de la provincia de Sevilla.

Así, el Grupo Móvil de Control Aéreo (GRUMOCA) y el Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA) del Ejército del Aire colaboran este Viernes Santo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en distintos municipios con tareas de vigilancia. Estarán en concreto en Utrera, Morón de la Frontera, Arahal, Tomares, Bormujos y Castilleja de la Cuesta.

Por su parte, la Unidad Militar de Emergencia (UME) continúa sin descanso las tareas de desinfección en infraestructuras claves para la movilidad de Sevilla, como la estación del AVE de Santa Justa, las estaciones de autobuses del Prado de San Sebastián y Plaza de Armas, y el mercado central de abastos de Sevilla, Mercasevilla, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La labor de la UME se completa con las labores de vigilancia que se van a realizar en un total de 14 municipios: Albaida, Camas, Écija, Brenes, Cantillana, Villanueva, Lebrija, Los Palacios, Montellano, Coripe, Pruna, El Saucejo, La Lantejuela, y Marchena.

Una militar en labores de vigilancia de las carreteras. Una militar en labores de vigilancia de las carreteras.

Una militar en labores de vigilancia de las carreteras. / M. G.

Los militares de la UME también continúan con los trabajos de desinfección de centros sanitarios y hospitales. Hoy estarán en el Chare de Écija, en el Centro de Inserción Social (CIS) Luis Jiménez de Asúa y en el comedor social de la Orden de San Juan de Dios en Sevilla.
La UME en el CIS y en la Unidad de Madres de la prisión de Sevilla-I La UME en el CIS y en la Unidad de Madres de la prisión de Sevilla-I

La UME en el CIS y en la Unidad de Madres de la prisión de Sevilla-I / M. G.

En la Unidad de Madres de la prisión Sevilla-I. En la Unidad de Madres de la prisión Sevilla-I.

En la Unidad de Madres de la prisión Sevilla-I. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios