Campaña de humanización

Coronavirus Sevilla: Rostros conocidos se unen a la campaña del Macarena para apoyar a los ingresados

  • El centro ha puesto en marcha la iniciativa 'Ellos también #CONTIGO' en la que, a través de vídeos, actores, cantantes, periodistas o deportistas andaluces lanzan mensajes de aliento 

Vídeo promocional de la campaña del Macarena 'Ellos también #Contigo'.

El Hospital Virgen Macarena, que ya desplegó hace un mes una gran pancarta en una de su fachada en homenaje a sus sanitarios, ha dado un paso más en su ambición de humanizar el trato con el paciente a través de la campaña Ellos también #CONTIGO. Un proyecto en el que, a través de vídeos, rostros conocidos del panorama andaluz emiten un mensaje de aliento y pronta recuperación a todas las personas ingresadas, aunque en especial a aquellos que padecen el Covid-19. Los mensajes recogen, además, palabras de reconocimiento a los profesionales sanitarios, por su entrega y compromiso durante la pandemia y podrán reproducirse en la pantallas a pie de cama. 

En ellos han participado personalidades de reconocida trayectoria en el ámbito taurino, de la cultura, la comunicación y el deporte. El centro matiza, a través de un comunicado que, aunque estos mensajes se dirigen al Hospital Virgen Macarena, "el aliento es extensible a todos los que sufren el coronavirus, pacientes y profesionales sanitarios".

Mediante un video promocional, con algunos de los participantes, se dará a conocer esta iniciativa que se enmarca en el Plan de Humanización que está desarrollando el hospital, y de la que forman parte otras novedosas acciones. Algunos ejemplos son, la colocación en el costado del edificio principal de una lona de gran formato con el lema CONTIGO, donde se muestran distintos profesionales sanitarios en una postura de compromiso y entrega, las reproducciones pictóricas de puentes y torres emblemáticas de la ciudad de Sevilla colocadas en los nuevos vestíbulos del centro sanitario o la campaña Esta Navidad, tu mensaje es su mejor regalo, donde se trasladó mediante producciones audiovisuales mensajes de esperanza a los enfermos ingresados durante esas señaladas fechas.

La iniciativa permanecerá abierta a cuantos personajes públicos de reconocida trayectoria deseen sumarse y participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios