Vídeo Viral

Coronavirus en Sevilla: fiesta de cumpleaños improvisada en un autobús de Tussam

Unos jóvenes improvisan una fiesta en una autobús de Tussam en plena pandemia.

Ni distancia de seguridad, ni mascarillas bien colocadas, ni prudencia alguna. Este sábado, unos jóvenes parecieron olvidarse del incesante aumento de los contagios por coronavirus y encontraron en un autobús de línea de Tussam el lugar idóneo para improvisar una fiesta de cumpleaños en la que cantaron, bailaron y celebraron sin mesura, según se puede ver en un vídeo-denuncia publicado en la red social Twitter que roza ya las 25.000 visualizaciones.

En el mensaje que acompaña las imágenes se describe la situación: "Autobús en Sevilla en la noche del sábado 17 de octubre. 800 contagiados diarios en la provincia. Más de 10/12 mil en toda España diarios. Se critica la poca eficacia en la labor de los políticos, pero... ¿y la sociedad? ¿Actúa a la altura de las circunstancias?".

La pregunta que lanza el tuitero @Josemi1998cp cuestiona la colaboración de la población en el freno de la pandemia y le atribuye una gran responsabilidad en la evolución de la segunda ola del coronavirus. La actitud de estos jóvenes en concreto, que cantan, bailan e incumplen deliberadamente las medidas de protección sanitaria como son el mantenimiento de la distancia interpersonal y el correcto uso de las mascarillas, respalda la idea surgida en muchos foros que apunta a que es el relajo con el que afronta este colectivo la situación actual la causante del descontrol de los contagios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios