DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

El Corte Inglés invertirá 100 millones en ampliar el Hipercor de Sevilla Este

  • El grupo pretende duplicar la superficie comercial y ampliar el números de plazas de aparcamiento.

El grupo El Corte Inglés tiene previsto invertir 100 millones de euros en la remodelación y ampliación del Hipercor situado al inicio de la A-92, en Sevilla Este, cuyas obras van "a buen ritmo y cumpliendo las previsiones y los plazos", de forma que prevén que estén en marcha antes de Navidad.

Según destacaron a Europa Press fuentes de El Corte Inglés, estas actuaciones de remodelación suponen ampliar la superficie comercial, que actualmente se cifra en 7.355 metros cuadrados, a los que se sumarían 6.711 metros cuadrados más, hasta los más de 14.000 metros cuadrados.

Además se ampliarán las plazas de aparcamiento de 1.496, todas en superficie, a 2.300 plazas, tanto en superficie como subterráneas. En ese sentido las fuentes precisaron que "las instalaciones comerciales renovadas están disponibles antes de Navidad", aunque matizaron que para esas fechas "parte del aparcamiento subterráneo estará pendiente de finalización". 

Este establecimiento posee tanto hipermercado Hipercor como Tiendas El Corte Inglés, que serán ampliados y mejorados, además de añadirle la construcción del aparcamiento subterráneo.

En Andalucía, actualmente el grupo El Corte Inglés está construyendo un nuevo centro Hipercor en Aljaraque (Huelva) y prevé iniciar en breve las obras de un nuevo Hipercor en Córdoba capital, en concreto en la zona de Ronda de Poniente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios