Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Corte total de la SE-30 este fin de semana entre Los Remedios y el Puerto

  • La obra de la pasarela ciclista obliga al cierre desde las 22:00 del sábado a las 07:00 del domingo

Vista del tramo de la SE-30 afectado por la obra de la pasarela ciclista.

Vista del tramo de la SE-30 afectado por la obra de la pasarela ciclista. / juan carlos muñoz

Mañana sábado a partir de las 22:00, y hasta las 07:00 del domingo se procederá al corte total del tronco de la SE-30 y ramales afectados entre los enlaces de Los Remedios y Puerto Oeste con motivo del izado del vano central de la pasarela ciclopeatonal sobre la SE-30 (punto kilométrico 13,75) que ejecuta la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Durante el corte se impedirá cualquier acceso a la SE-30 desde el Charco de La Pava y el Puente de Hierro.

Por ello, se han dispuesto los desvíos oportunos a través de los siguientes itinerarios, que se encontrarán debidamente señalizados y balizados. Para la circulación desde San Juan a Sevilla dirección Cádiz, que cuenta con cuatro carriles de dirección única, se cerrarán los dos carriles izquierdos, manteniendo los dos derechos y encauzando todo el tráfico hasta Sevilla por la Avenida Juan Pablo II hasta la Glorieta de intersección con la Carretera de la Esclusa, donde se dirigirán hasta la intersección de ésta con la SE-30. Se permitirá solamente la incorporación en sentido Cádiz. Todo este recorrido discurre por vías de doble carril, lo que facilitará la circulación, más aún en horario nocturno.

Para los que circulan por el Muro de Defensa dirección Cádiz, este tráfico se interceptará en la intersección con la SE-30 cerrando los dos carriles y guiando el tráfico por el ramal de salida dirección Sevilla Centro, Los Remedios, para incorporarse al desvío anteriormente descrito. El tráfico del carril-bus del Puente de Hierro se mantendrá en servicio. En la bajada desde el Puente del Centenario se eliminarán los dos carriles izquierdos, introduciendo todo el tráfico por la Carretera de la Esclusa hasta el cruce con la Avenida Juan Pablo II, hasta alcanzar la SE-30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios