FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Cortes de tráfico por el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

  • La circulación estará vetada en la avenida Padre García Tejero y las calles Tajo, Ebro y Doctor Fleming en diferentes horarios entre el viernes y el domingo.

Imagen del interior del Estadio Benito Villamarín para el montaje del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla.

Imagen del interior del Estadio Benito Villamarín para el montaje del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla. / Antonio Pizarro

El Ayuntamiento ha previsto un plan especial de tráfico por el concierto de Alejandro Sanz que tendrá lugar en el Benito Villamarín este sábado desde las 22:00.

Cortes de tráfico por el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla. Cortes de tráfico por el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla.

Cortes de tráfico por el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla.

Así, en las inmediaciones del estadio habrá cuatro calles cerradas en horarios concretos entre la tarde del viernes y la madrugada del domingo.

La principal vía afectada es la avenida Padre García Tejero, que estará cerrada al tráfico entre Reina Mercedes a la Palmera desde las 8:00 del sábado a las 3:00 del domingo.

En las calles Tajo y Ebro, paralelas a la avenida, la circulación estará vetada desde las 00:00 del sábado a las 5:00 del domingo. La calle doctor Fleming, que discurre flanqueando los aparcamientos del estadio, permanece cortada desde las 15:00 del viernes a las 5:00 del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios