FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Cortes de tráfico por los actos del V centenario de la primera vuelta al mundo

  • El sábado 10 de agosto se cerrará desde la Glorieta de México al puente de San Telmo

Mapas con los cortes de tráfico por los actos del V centenario de la primera vuelta al mundo.

Mapas con los cortes de tráfico por los actos del V centenario de la primera vuelta al mundo. / Emergencias Sevilla

La celebración del V centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano está acompañada de varios actos que afectan el tráfico normal de algunas zonas de Sevilla en momentos puntuales de la tarde del viernes 9 y la mañana del sábado 10 de agosto.

La calle Pureza, en el corazón de Triana, es la primera modificada. La misa en la parroquia de Santa del viernes 9 de agosto a las 20:30 obliga a desviar el tráfico desde media hora antes del comienzo de la celebración religiosa.

La mañana del sábado 10 de agosto tiene un doble corte del tráfico. En primer lugar, se cerrará el paso desde la Glorieta de México, junto al hospital de Fátima, hasta el puente de San Telmo, junto a los Jardines del Cristina. En ese tramo desfilarán tropas militares, lo cual obliga a interrumpir el tráfico desde las 9:30. También se corta la Avenida María Luisa hasta la Glorieta de San Diego, junto a la estatua de El Cid.

Mapas con los cortes de tráfico por los actos del V centenario de la primera vuelta al mundo. Mapas con los cortes de tráfico por los actos del V centenario de la primera vuelta al mundo.

Mapas con los cortes de tráfico por los actos del V centenario de la primera vuelta al mundo. / Emergencias Sevilla

Por otra parte, el acceso al Paseo del Marqués de Contadero queda prohibido a las 10:30 para peatones y ciclistas por el izado de la bandera del V centenario. Un acto que tendrá su epicentro junto a la Torre del Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios