DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Críticas del PP y C's a obras municipales en Los Remedios

  • Los dos grupos consideran que los trabajos se han hecho a espaldas de los vecinos y demandan más consenso al Ayuntamiento

Obras en la calle Pedro Pérez Fernández.

Obras en la calle Pedro Pérez Fernández. / M. G.

Los grupos municipales del PP y de Ciudadanos (C's) volvieron a cargar ayer contra las obras de peatonalización parcial en el entorno del mercado de Los Remedios. Mientras para los primeros "los vecinos se sienten estafados" después de que los trabajos se iniciaran "sin contar con ellos" a pesar de ser citados para estudiar la planificación, para la formación naranja hay una "falta de trasparencia y consenso" con los vecinos. En este sentido, el portavoz adjunto de C's, Francisco Moraga, censuró "la política de un PSOE en minoría, que realiza obras por Sevilla sin escuchar a los afectados ni explicarles siquiera el proyecto", lo que considera "un ejemplo claro de la participación de Espadas", que está provocando "enfrentamientos vecinales y conflictos en los distintos barrios".

Por su parte, la edil del PP Carmen Ríos acusó directamente al alcalde, Juan Espadas, de "arrollar a los vecinos de Los Remedios de una forma terrible". "Desde el PP exigimos al Ayuntamiento más consenso, que se siente con los vecinos y comerciantes sin las decisiones ya tomadas", dijo Ríos.

La concejal agregó que "las ofertas de diálogo son precisamente para entenderse, no para que el alcalde haga como que escucha y después hace o deshace a su antojo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios