DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Cuenta atrás para la iluminación navideña en Sevilla

  • Diario de Sevilla ofrece hoy, a partir de las 19.00, una cobertura especial del encendido

Pruebas del alumbrado en la Plaza del Salvador.

Pruebas del alumbrado en la Plaza del Salvador.

En breve, Sevilla será otra. El encendido de la Navidad 2019 es inminente. A las 19.00 horas se accionará el botón que iluminará casi 300 calles de la capital. Será un acto con toda seguridad vibrante que será ofrecido por Diario de Sevilla a través de sus redes en directo y de la web con un un completo despliegue audiovisual

Este año, la iluminación es led y el suministro, por primera vez, se ejecuta a través de un contrato con energía 100% verde y renovable.

Además, en el casco antiguo habrá más motivos con volumen y nuevos diseños para Tetuán, Sierpes, El Salvador, la Avenida de la Constitución y Alfonso XIII. Como ya es tradición, también esta nueva edición de Alumbra va a tener una iluminación especial en la Plaza de San Francisco, donde ocho ángeles formarán un pasillo con juegos de luces y sonido. Esta iluminación especial darán comienzo el puente de diciembre.

Por primera vez también, algunos barrios lucirán inmensos árboles de Navidad encendidos, como es el caso de Torreblanca, que se suma así al de Polígono Sur. Los vecinos de ambos distritos gozan ya de este alumbrado especial desde ayer. El centro aglutinará más actividades navideñas, con un programa que permitirá hacer un recorrido desde el Prado hasta la Alameda repleto de propuestas principalmente pensadas para los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios