DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Cursos para creadores

  • Artenet pone en marcha un nuevo programa de seminarios

El centro Artenet estrena una nueva programación de cursos, talleres y seminarios que pretende dar respuesta de forma más completa y estable a las necesidades formativas de los autores y los creadores.

Este nuevo plan docente se estructura en cuatro grandes tipos de actividad. Artenet Fundamentales es una de ellas y sus cursos aportan los fundamentos de conocimiento, tanto a nivel teórico como de las herramientas necesarias para desarrollar la creatividad a través de la tecnología.

Además, en los talleres creativos se potenciará el aprendizaje de técnicas creativas a través del desarrollo de proyectos concretos. Por su parte, los cursos de experto serán intensivos, de temática muy precisa, y pretenden aportar, de la mano de profesionales de primera línea en el sector de la creación y la producción, los conocimientos más avanzados en las distintas áreas.

Por último, Artenet + aglutina master classes, seminarios, work-shops y charlas referentes a diferentes cuestiones relacionadas directamente con la creación y las nuevas tecnologías.

Como arranque de la nueva programación, ya es posible inscribirse en el primero de los cursos fundamentales, El estudio de grabación personal. Se trata de un curso intensivo de 16 horas que será impartido por Pablo Cervantes y Francisco Cuadrado del 18 al 21 de enero. Este curso, que cuenta con la colaboración de la Fundación Audiovisual de Andalucía será gratuito para los socios de la SGAE que se matriculen en otro curso fundamental o taller creativo (50 % descuento ex alumnos y trabajadores de la RTVA).

Para obtener más información e inscribirse se puede hacer en www.fundacionava.org, www.artenetcata.es, en el correo ccrespog@sgae.es y en el 954 581 099.

También para el segundo de los cursos fundamentales, Vídeo digital: gestión y edición, ya es posible inscribirse a través de la web de la Fundación AVA. Se trata de un curso de 16 horas que será impartido por David Chamizo del 25 al 28 de enero, y que cuenta con las mismas ofertas y colaboraciones que el anterior.

También cabe recordar que aún hay plazas disponibles en el curso intensivo de Música electrónica y programación de sintetizadores, que tendrá lugar los días 14 y 15 de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios