DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Contenido patrocinado

Decídete por una oficina en Sevilla

  • No sólo la lluvia en Sevilla es una maravilla, trabajar en una oficina de la capital hispalense puede ser fascinante. SKEPP te desvela el embrujo que tiene esta ciudad y sus posibilidades laborales

Oficinas diáfanas en la Avenida San Francisco Javier 15 en Sevilla

Oficinas diáfanas en la Avenida San Francisco Javier 15 en Sevilla

Sevilla ha logrado enamorar hasta al prestigioso periódico The New York Times, medio que ha no considerado a la capital andaluza como la ciudad más bonita de toda España. Pero no es sólo una ciudad donde hacer turismo sino que tiene un gran potencial empresarial. SKEPP te analiza los factores positivos de alquilar una oficina en Sevilla  en este artículo.

Si analizas el mercado inmobiliario te sorprenderá la variedad de los espacios de trabajo. Busca la zona que cuadre más con tu tipo de empresa. ¿Te gustan los clásicos? Eres más de despachos clásicos en ese caso opta por el distrito Nervión, es una zona bastante popular y está cerca del centro pero en el bullicio. El sur de la ciudad también puede ser una buena opción.

Sala de reuniones del centro de negocios de la Calle Leonardo da Vinci 20 de la Isla de la Cartuja de Sevilla Sala de reuniones del centro de negocios de la  Calle Leonardo da Vinci 20 de la Isla de la Cartuja de Sevilla

Sala de reuniones del centro de negocios de la Calle Leonardo da Vinci 20 de la Isla de la Cartuja de Sevilla

Sevilla tiene muchos puntos a favor como la gran oferta cultural y artística que dispone su agenda tanto de eventos como de lugares de interés. Además cada vez se encuentra mejor comunicada con el resto de la Comunidad Autónoma y el conjunto de la península. La zona Este está cercada por la SE-30, carretera que conecta con Madrid, y con la A-92, liga a Sevilla con otras dos ciudades importantes: Málaga y Granada.

Desde SKEPP, queremos dar una a conocer una parte de la joya hispalense que no es tan conocida por el público en general. Parece más habitual relacionar Sevilla con sinónimos como tradición y costumbre que con adjetivos propios de sectores como las tecnologías avanzadas o empresas I+D+i.

Sin embargo, Sevilla dispone casi de un distrito entero destinado a la innovación. La conocida Isla de la Cartuja, donde se encuentran los restos de la Expo del 1992 y se ubica el Parque Científico y Tecnológico. En este lugar convergen empresas de distinta índole pero con gran potencial como son las dedicadas a la biomedicina o al sector aeroespacial.

La importancia de esta zona no sólo reside en las empresas ya asentadas sino la existencia de centros de formación e investigación. Sevilla puede ser ideal para una empresa que busca espacios de trabajo amplios pero no puede pagar los precios de alquiler de Madrid o Barcelona, aunque quiere localizarse en una gran ciudad de relevancia.