Suceso

Denunciado un conductor ebrio y sin carné, tras perder el control y colisionar contra una farola

  • El accidente sucedió en la Avenida República de China

El coche, destrozado tras chocar con la farola

El coche, destrozado tras chocar con la farola / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha denunciado ante la autoridad judicial a un varón, de unos 30 años de edad, por perder el control del vehículo que conducía y colisionar contra una farola al conducir bajo los efectos del alcohol y sin permiso de conducción.

Los hechos sucedían a primera hora de la tarde del pasado jueves, cuando alertaron al teléfono de emergencias de la Policía Local de un accidente que se había producido en la Avenida República de China de la capital, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook recogida por Europa Press.

Los agentes llegaron al lugar y contactaron con el conductor, que presentaba síntomas "evidentes" de embriaguez, por lo que se le realizó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. Asimismo, la Policía Local comprobó que el varón carecía de permiso de conducir.

Por su parte, testigos explicaron a los agentes que el turismo que sufrió el accidente circulaba a "gran velocidad" por la calle Birmania, una calle limitada a 30 kilómetros por hora y, al realizar un giro, el conductor perdió el control, chocando contra la farola derribada.

Así, los agentes han puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial. El tráfico estuvo cortado mientras efectivos de Lipasam retiraba los restos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios