DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Desalojado un edificio en Triana por riesgo estructural

  • Los Bomberos trabajan para garantizar la estabilidad del inmueble, ubicado en la calle San Jorge

  • Seis familias han tenido que abandonar temporalmente sus casas tras la aparición de grietas

Desalojado un edificio en Triana por riesgo estructural

Los Bomberos de Sevilla han desalojado este jueves un edificio de la calle San Jorge, en Triana, por riesgo estructural, después de que se hayan detectado unas grietas de gran tamaño. En el inmueble residen seis familias, que han tenido que abandonar temporalmente sus casas, mientras los técnicos de los Bomberos trabajan para asegurar los puntos críticos y garantizar la estabilidad del bloque.

Vehículos de la Policía Local y los Bomberos, en la calle San Jorge. Vehículos de la Policía Local y los Bomberos, en la calle San Jorge.

Vehículos de la Policía Local y los Bomberos, en la calle San Jorge. / Pablo Lastrucci

La Policía Local ha cortado la calle al tráfico para facilitar el trabajo de los Bomberos, y en la zona también hay un dispositivo de la Policía Nacional y Protección Civil. El Ayuntamiento ha movilizado la Unidad de Emergencias Sociales (Umies) por si tuviera que realojar a alguno de los vecinos.

Hasta el lugar de los hechos también se ha desplazado el concejal de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, que está presenciando in situ el trabajo de los Bomberos. El equipo de apeos y apuntalamiento del servicio sigue operando dentro del edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios